Discoteca Campestre Club Kenko

En Discoteca Campestre Club Kenko se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas!

Pásala bien en Discoteca Kenko, una de las más preferidas en Ate, Lima- Perú.

Discoteca Campestre Club Kenko

Características de la Discoteca:

Fotos:

Vídeos: http://www.youtube.com/nochesenlima#p/c/0D34CB98799D232A

Correo Electrónico:

Dirección: Av. 28 de Julio 102 – Santa Clara, Ate

Teléfonos:  3560763 / 419*4559

Pagina Web:

Su Ranking:

Sus Quejas:

10 respuestas a «Discoteca Campestre Club Kenko»

Buenas Noches KENKO.
Mi nombre es MILTON HUARANCCA CHOCCE siempre he realizado mi cumpleaños en su club… quisiera por favor que me pasen entradas para este sabado 18 de abril ya que mi cumpleaños es el 20 de abril, les dejo mi numero 969327744 y mi correo es mhuarancca@outlook.com

Greacias.

el lugar es elegante ni que decir, bien adornado y campestre!, pero mi critica va por otras cosas. 1.- ponen grupos musicales bastante malos ,una que otra vez si vale la pena pero la mayoria de veces no.2.- la jarra de cerveza es muy pequeña , parece un chop y bien aguado no se siente la cerveza como deb sentirse, como si lo mesclaran con agua! asi no corre.3.-Demasiado caro el carnet de socio , antes estaba 60 para medio año , ahora te obligan a sacar para un año entero, y a 200 soles o mas.

Ya no he vuelto hace un tiempo. Era lo unico que habia en el coni Este. Afortunadamente aparecio FIESTA, y fue lo maximo en estos ultimos tiempos, pero tambien colapso y perdio mucho encanto al hacerse masivo sin restriccion.
Pero por fin………….. ya esta cas listo el nuevo punto del CONO ESTE. el nuevo centro Comercial, hay buenas expectativas; ojala por fin tengamos algo que ya nos merecemos como el OPERA de PLAZA norte salvando las distancias claro. KENKO son muy patanes! y no le ganan a nadie.

estan mal de la cabeza … kenkO es unaaa muy buena discoteca si no saben mejor no pongan nada .. es maz creo ke es una mejor dicoteca ke de barranco, miraflores y otras diskee pitukitas de x ahi .. seguro ke ustedes fueron malaz clientes x eso ke hablan aziii ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *