Discoteca Latinos

En Discoteca Latinos se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas!

Pásala bien en Discoteca Latinos, una de las discotecas más preferidos en Los Olivos, Lima – Perú.

discoteca-latinas-logo

discoteca-latinos

Vídeos:

Correo Electrónico:

Dirección: Av. Manuel Ascencio Segura Mz. C1 Lt., Los Olivos, Lima, Peru

Teléfonos: 5216387

Pagina Web:

Su Ranking:

Sus Quejas:

8 respuestas a «Discoteca Latinos»

Mi cumple es el 17 de noviembre quisiera celebrar mi cumple el 18 mi Pregunta es me dan pases gratis para poder ingresar con mis invitados o tendriamos Que pagar y cuanto espero su respuesta

hola buenas soy @albertodefaria01 en unas semanas voy a estar por peru justo en la zona donde esta esta disco soy dj en venezuela y me gustaria llegar trabajando en lo mismo en peru… quisiera saber si hay disponibilidad yo puedo ir a probar unas horas para que me escuchen… agradeciendo si pronta respuesta me despido atentamente

SEÑORES SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE HIELO EN CUBOS, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, POR FAVOR ENVIAR SU CORREO GRACIAS.

Buenas Noches, somos Dluyta producciones, y cuento con un staff de anfitrionas, bailarinas, modelos etc, para cualquier evento que desee realizar, también tenemos show temáticos con lindas chicas, con el objetivo de darle una mejor imagen a sus eventos, Contamos un staff de anfitrionas de primer nivel que le ayudarán a tener el impacto que busca. Trabajamos con clientes nacionales y extranjeros, siempre con seriedad y responsabilidad, cuidando mucho la presencia y la puntualidad en toda ocasión.
Cualquier cosa estamos a su disposición
Saludos Cordiales

hola quiero saber si se paga entrada y fotos del lugar para celebrar un cumpleaños fecha 28 de noviembre de un amigo de promocion, mas o menos somos 7 parejas (esposos)
por favor madarme informacion a mi correo.

gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *