Discoteca Rumba Discoclub

En Discoteca Rumba se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas!

Pásala bien en Rumba Discoclub, una de las discotecas más preferidos en Puente Piedra, Lima – Perú.

Vídeos:

Correo Electrónico:

Dirección: Prolongación Saenz Peña S/N Costado del Karaoke Wasinchi – Nuevo Boulevard de Puente Piedra

Teléfonos: 548 8355 / 941 714 360 / 606*2101

Pagina Web:

Su Ranking:

Sus Quejas:

продвижение сайта статьи Как правильно выбирать товары под реализацию? вот тут Аудит сайта, руководство по анализу сайтов и другие практические советы по созданию, продвижению и заработку на сайтах

escort leicesteriveda.com оформить кредитную карту с лимитом

4 respuestas a «Discoteca Rumba Discoclub»

Buenas Noches, somos Dluyta producciones, y cuento con un staff de anfitrionas, bailarinas, modelos etc, para cualquier evento que desee realizar, también tenemos show temáticos con lindas chicas, con el objetivo de darle una mejor imagen a sus eventos, Contamos un staff de anfitrionas de primer nivel que le ayudarán a tener el impacto que busca. Trabajamos con clientes nacionales y extranjeros, siempre con seriedad y responsabilidad, cuidando mucho la presencia y la puntualidad en toda ocasión.
Cualquier cosa estamos a su disposición
Saludos Cordiales

Buen dia desearia saber si hay puesto libre de seguridad en su establecimiento tengo experiencia y he trabajado en dos de las mas antiguas discotecas del boulevard…..gracias por la oportunidad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *