Este año el Perú recibe a un artista de alto nivel, para muchos la leyenda viviente de la música contemporánea es una sorpresa inesperada para este 2012. Elton Jhon promete dar un espectacular e histórico concierto con sus grandes e inolvidables éxitos este miércoles 1 de febrero en el renovado Estadio Nacional. Podemos resumir siquiera en pocas líneas lo que Elton John significa en el mundo del espectáculo este memorable artista
– Más de 300 millones de discos vendidos. Pertenece a este exclusivo “club” junto a Los Beatles, Elvis Presley, Madonna, Led Zeppelin, Abba, Michael Jackson y Queen.
– Su sencillo “Candle In The Wind” de 1997 es el más vendido en la historia del Billboard con más de 33 millones de ejemplares.
– 6 de sus títulos integran la lista de los 500 grandes discos de la historia. Son considerados obras maestras tanto para la crítica como para el público.
Estos son algunos de los títulos que Elton John ganó en su recorrido como artista, no son más que muestras de su talento y que lo hacen merecedor de tantos seguidores.
Precios de entradas:
*Las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de “Tu Entrada”.
Red Carpet S/. 1,627.50
Occidente V S/. 813.75
Occidente CE, D, E y F S/. 634.73
VIP (stand up) S/. 537.08
Occidente B, C y G S/. 406.88
Occidente H S/. 341.78
Oriente C, D, E y F S/. 634.73
Oriente B y G S/. 406.88
Oriente A S/. 341.78
Tribuna Norte S/. 162.75
Fecha: Miércoles 1 de Febrero 2012
Lugar: Estadio Nacional