”Puma” Carranza y ”Puchungo” Yáñez inauguran Boulevard Callao

La diversión llegó al Callao con la próxima inauguración del Boulevard del Callao, un complejo de discotecas donde la diversión esta asegurada y donde el ídolo crema, Luis “Puma” Carranza debuta en el campo de las diversiones, al ser uno de los socios de este nuevo point de la diversión.

“Boulevard Callao, nace por una iniciativa de varios empresarios, quienes estamos decidiendo darle una opción diferente de diversión al publico chalaco, estoy muy contento porque este primero de julio estaremos inaugurando por todo lo alto el Boulevard Callao, un lugar donde encontrarán diferentes opciones de diversión, con la variedad de locales que tenemos y los mejores show con los grupos del momento”, agregó el Puma.

Pero el Puma no es el único ídolo de multitudes que esta en el Boulevard Callao, pues Puchungo Yañez también participa de esta nueva aventura, “El Callao ha cambiado para bien y ahora la juventud tendrá un nuevo lugar donde divertirse y con la seguridad del caso. Estamos trabajando para darle ese toque especial de diversión que todos queremos”, comentó.

La invitación ya esta hecha, ellos esperan a todo el público desde este 1 de Julio en Boulevard Callao, ubicado en Jr. Arica 975 – La Perla – Callao (Ex Casa Presidente).

puma-puchungo

CD-приложение: Оценка видимости сайта в поисковых системах такое В статье описаны факторы, влияющие на высокие позиции сайта по средне и высоко частотным запросам.

https://topodin.com/soft/tools/extractemails/http://pomodeodet.ru/dengi-do-zarplati-na-kartu-onlayn.php

1 respuesta a «”Puma” Carranza y ”Puchungo” Yáñez inauguran Boulevard Callao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *